Imagen Celular
Tel.:(726) 2662186
Cel/Whatsapp: (55) 23354298
Correo electronico

Especiales

Crece tu desayuno

Por sólo $95 adicionales por persona diarios puedes ampliar tu desayuno de continental a completo. Lo puedes solicitar ya sea al momento de tu reserva o bien directamente al sentarte a desayunar.

Cenas a la Carta

Puedes solicitar servicio de cena a la carta directamente durante tu estancia siempre y cuando el servicio este disponible en la fecha de tu reserva. *(Las cenas constan de 3 tiempos a la carta y no incluyen bebidas)

Servicio de Masajes

Pregunta por nuestro menú de masajes y solicítalo con la mayor antelación posible para asegurarnos que nuestros masajistas estén disponibles para el día y horario de tu preferencia. (Servicio disponible únicamente en suites La Cima y El Crepúsculo y en la habitación Los Encuentros), si tu reserva fuera para alguna de las demás habitaciones te podemos recomendar un SPA cercano).

Clic en la imagen y conoce el menú de masajes:

Masajes Las Luciernagas

 

Paquetes Personalizados

Cuéntanos cómo sería tu viaje a Valle de Bravo ideal y en la medida de nuestras posibilidades te diseñamos un paquete especial para tus gustos y necesidades, ya sea que quieras una decoración especial en la habitación para celebrar alguna fecha memorable o importante, algún plan de alimentos, o combinar tu estancia en Las Luciérnagas con algún masaje o actividad en Valle o sus alrededores.

Imagen Celular
Tel.:(726) 2662186
Cel/Whatsapp: (55) 23 35 42 98
mail_icon