Imagen Celular
Tel.:(726) 2662186
Cel/Whatsapp: (55) 23354298
Correo electronico

Instalaciones

Conoce Las Instalaciones

En Las Luciérnagas ofrecemos a nuestros huéspedes un jardín, un asoleadero con jacuzzi, dos terrazas, una cocineta, una sala, un comedor y estacionamiento seguro.

Nuestro Espacio

En la zona de asoleadero el jacuzzi puede ser calentado a la temperatura que desees para disfrutar de un delicioso masaje. Tiene un horario de servicio de 10am a 9pm. Los camastros pueden ser utilizados ya sea para asolearte o disfrutar del jardín y el exterior bajo la sombra de un parasol.
Una de nuestras terrazas cuenta con una cómoda y acogedora sala exterior, chimenea y hamaca. Durante el día ésta terraza es muy cómoda para guarecerse del sol, relajarse y disfrutar de una buena lectura. Por la noche es ideal para tomar una copa de vino y una botana junto al fuego. En época de lluvias es hermoso sentarse aquí y ver llover.
La otra terraza cuenta también con otra pequeña sala exterior y una mesa desde donde puedes disfrutar hermosos atardeceres en un horizonte abierto. Nuestra zona wi-fi abarca esta terraza, el comedor y la sala interior.
La cocineta se encuentra junto a la terraza principal y está equipada con trastes, cafetera, microondas, un pequeño refrigerador y un surtido de diferentes tés y café que te puedes preparar cortesía de la casa a cualquier hora. Nuestros huéspedes usan ésta cocineta como bar o bien para prepararse una merienda ligera o una botana.
Desde nuestro jardín puedes observar y escuchar las diferentes especies de pájaros que habitan a los alrededores.
Es posible contratar por medio de nosotros tratamientos de SPA así como diversas actividades en Valle de Bravo y sus alrededores. Pregunta por ellos al hacer tu reserva o bien durante tu estancia.

CONCIENCIA ECOLOGICA

En Las Luciérnagas nos preocupamos por la conservación de la naturaleza así como el cuidado y la salud de nuestros huéspedes: el agua que utilizas está calentada con energía solar, para la limpieza tratamos, en la medida de lo posible, utilizar productos biodegradables y evitar la crueldad animal al ofrecer productos bio-sustentables de animales de granja en libre pastoreo y lácteos orgánicos. Las amenidades que usas en tu baño no han sido probadas en animales.
Imagen Celular
Tel.:(726) 2662186
Cel/Whatsapp: (55) 23 35 42 98
mail_icon